Barcelona

Los misterios de la mujer encontrada muerta en el puerto de Barcelona

Ya han pasado 4 días desde que se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el puerto de Barcelona. Los forenses todavía no han identificado el cuerpo y los investigadores intentan encontrar al presunto asesino.

La terminal de contenedores del Puerto de Barcelona

La terminal de contenedores del Puerto de BarcelonaEFE

Publicidad

Hace 4 días la Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida de una una mujer de aproximadamente unos 30 años en el Moll de Ponent del Puerto de Barcelona. Durante las últimas horas los forenses intentan encontrar pistas sobre su identidad y hasta el momento no tienen ninguna certeza.

Lo poco que se conoce es que ronda los 30 años y podría ser latina, un tatuaje de un conejo de Play Boy es uno de los pocos elementos para intentar poner nombre e identidad a la víctima.

Encontraron a la víctima en ropa interior y cerca de un contenedor. Aunque todo apunta a un homicidio todavía no se sabe nada a ciencia cierta aunque lo primero que intentan adivinar los forenses y los investigadores es quién puedo matarla y quién es la mujer.

La prioridad es encontrar a su presunto asesino y la identidad de la víctima

Según fuentes del caso, los Mossos d’Esquadra no tienen constancia de ninguna persona desaparecida con las características de la mujer hallada muerta en el puerto, tampoco se tienen noticias de alguna asociación o colectivo que eche en falta a una mujer que ronde los 30 años.

Los investigadores del caso están todavía en una fase muy temprana de un sucedo complicado del que apenas se tienen certezas, e intentan reconstruir lo que ocurrió mediante las cámaras de videovigilancia de las instalaciones del puerto.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.