Empleo

Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo con sueldos desde los 1.340 euros

La cadena de supermercados ha publicado este jueves varias ofertas de trabajo en distintos puntos de España

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona por más de 1300 euros al mes

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona por más de 1300 euros al mesAntena 3 Noticias

Publicidad

La cadena de supermecados Mercadona ha vuelto este jueves a anunciar nuevos puestos de trabajo en distintos establecimientos de España y Portugal. La empresa dirigida por Juan Roig es una de las que más ha dinamizado el mercado laboral en los últimos meses, acompañando el crecimiento de la cadena de supermercados, que ya cuenta con más de 90.000 trabajadores.

En esta ocasión, las vacantes de empleo hacen referencia supermercados de Menorca, Cáceres, Barcelona, León, Lérida, Valencia, Álava o Soria, entre otras ciudad. Lo que más se busca es personal de supermercado, mozo/a de almacén, frigorista, repartidor/a, técnico/a auxiliar de mantenimiento y técnico/a de informática, de acuerdo a la página web de Mercadona, en la que se anuncian las nuevas ofertas de trabajo.

Por sus condiciones de trabajo, su convenio, y el reparto de primas, Mercadona se ha convertido en una de esas empresas a las que todas las personas en búsqueda de empleo miran. Aquí te contamos sus condiciones y lo que debes saber para enviar tu currículum. Los sueldos son de alrededor de 1.340 euros brutos al mes.

Requisitos

Algo importante que se debe tener en cuenta es que Mercadona no exige formación específica para puestos como vendedor o cajero más allá de la ESO. La empresa ofrece formación interna incluso para puestos de mayor alcance, como informáticos o personal de logística, que deben pasar por puestos de ventas para conocer las necesidades de la cadena de supermercados.

¿Cómo enviar el currículum?

El currículum se deberá subir a la página web de Mercadona en la sección de empleo. Una vez subido el CV y elegida la oferta de trabajo en la que la persona esté interesada, tendrá que realizar un cuestionario que será enviado directamente a la empresa. Después de seguir estos pasos tendrá que esperar a que le llamen para el proceso de selección.

Publicidad