Imagen no disponible

Publicidad

CATALUÑA | SE HA DESALOJADO EL EDIFICIO

Al menos un muerto y 17 heridos tras la explosión de un piso en Premià de Mar (Barcelona)

La explosión en un piso hacia las 8.15 en el centro de Premià de Mar (Barcelona) ha provocado dejado una víctima mortal y al menos 12 heridos. El inmueble ha sido desalojado y la zona acordonada por las autoridades.

Una persona ha muerto y al menos 17 han resultado heridas tras la explosión en un piso hacia las 8.15 en el centro de Premià de Mar (Barcelona), tal y como han informado los Bomberos de la Generalitat.

Uno de los heridos en la explosión se encuentra en estado crítico. Los heridos más graves están hospitalizados en el Hospital del Vall d'Hebron de Barcelona y Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona (Barcelona), mientras que el resto han sido trasladados a otros centros sanitarios, y algunos ya han sido dados de alta.

Fuentes de la Policía Local han indicado que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del cuerpo, así como de los Bomberos de la Generalitat y personal sanitario.

Emergencias de la Generalitat recibió una treintena de llamadas relacionadas con el suceso. A través de Twitter, vecinos de la zona han publicado algunas imágenes del suceso en las que se ven incluso las llamas en el piso afectado, situado en la calle Gran Via de Lluís Companys con Elisenda Montcada.

Publicidad