En una discoteca de Madrid

Una menor denuncia una violación tras presentar dolores vaginales y lagunas de memoria

Una joven de 17 años ha denunciado una violación en una discoteca del distrito centro de Madrid. Presentaba dolores en la vagina y lo último que recordaba era cómo dos hombres la había seguido al baño del local.

Abren las discotecas de Madrid: ¿Qué se puede hacer y qué no?

Abren las discotecas de Madrid: ¿Qué se puede hacer y qué no?Efe

Publicidad

Lo último que recordaba de su noche de fiesta era cómo dos hombres la habían seguido hasta el baño y le habían realizado tocamientos. La joven de 17 años se encontraba en una discoteca del distrito centro de la capital. Fue al regresar al hotel en el que hospedaba cuando comenzó a notar dolores vaginales y llamó a la Policía Nacional para realizar una denuncia.

La joven no recordaba nada de lo sucedido a partir del momento en el que entró en el baño y todas las hipótesis apuntan a que pudiera haber sido víctima de una violación mediante sumisión química.

La denunciante fue trasladada por los servicios del Summa al hospital Ramón y Cajal desde el que activaron el protocolo de víctimas de agresión sexual y le realizaron exploraciones tanto físicas como psicológicas.

Tras recibir atención médica, la joven prestó declaración a la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (Ufam) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Publicidad