El árbol de la Plaza Mayor es el más alto de la región

Publicidad

Puente de la Constitución

Los mejores planes para hacer en Madrid en el puente de la Constitución

¿Quieres disfrutar de los mejores planes para el puente de diciembre en Madrid? Te proponemos varios eventos a los que puedes acudir en estos cuatro días del puente de la constitución: desde la manifestación del cambio climático, a la que asistirá Greta Thunberg, como a todos los planes de mercados y luces navideñas.

Desde el 6 al 9 de diciembre en España se celebra el puente de la Constitución donde centenas de personas acudirán a Madrid para disfrutar de las luces y de decenas de planes que se pueden realizar en la capital estos días.

Con motivo de la época navideña, el Real Jardín Botánico realiza un despliegue de millones de luces puestas en todo el parque que podrás disfrutar de 18:00 a 23.00 horas. Para seguir contagiándote del espíritu de la Navidad, puedes acudir al mercado navideño en la Plaza Mayor donde podrás comprar piezas para adornar el árbol de navidad y el Belén. Otro de los planes en Madrid por excelencia para las Navidades es ver el espectáculo de Cortylandia, especialmente destinado para niños, instalado en el Corte Inglés de Preciados a las 12.00, 13.00, 14.00, 17.00, 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas.

El viernes 6 de diciembre a partir de las 18:00 h, con motivo de la Cumbre del Clima se ha convocado en Atocha 'La Marcha por el Clima: Emergencia Climática' donde acudirá la activista Greta Thunberg.

Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid donde podrás disfrutar de una gran variedad de oficios artesanales.

El Museo Thyssen ofrece una exposición temporal de los impresionistas hasta el 25 de enero de 2020. Donde se puede disfrutar de la fotografía de Le Gray, Cuvelier, Nadar o Disderi y podrá visitarse de 10 a 19 horas, excepto el sábado que se amplia hasta las 21 horas.

Los precios de las entradas son, la general, de 17.40 a 20.40 euros, según el día, y los niños de 4 a 12 años, de 10.40 a 12.40 euros, más 1,50 euros por gastos de gestión en compras online, lo cual se hace casi imprescindible para asegurar la disponibilidad.

Publicidad