LLEVA DOCE DÍAS

LLEVA DOCE DÍAS

Los medios internacionales, en vilo por la última fase del rescate de Julen

El rescate de Julen ha traspasado fronteras y la historia del pequeño de dos años que lleva doce días en un pozo en Totalán se está siguiendo desde diferentes países.

antena3noticias.com | Andalucía | 25/01/2019

El rescate de Julen no solo mantiene en vilo a toda España sino que está teniendo repercusión en todo el mundo. Informativos y medios digitales de todo el mundo se han hecho eco de estos angustiosos días que se viven en Totalán, Málaga, desde que el pasado 13 de enero el pequeño de dos años cayó en un pozo.

Medios británicos, estadounidenses, portugueses y de diversos países han ido narrando los avances de los equipos de rescate, que en estos momentos se encuentran en la fase final. Este jueves comenzaron los mineros a excavar a mano los cuatro metros con los que pretenden unir el túnel vertical con el pozo en el que se espera que esté Julen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.