La Rioja

Encuentran el cuerpo sin vida del niño de 12 años desaparecido en el río Ebro en Rincón de Soto

Localizan el cuerpo sin vida del niño desaparecido en el entorno del río Ebro en Rincón de Soto. El menor había estado bañándose con otros jóvenes poco antes de que se le perdiera el rastro y ha sido hallado a unos 8 metros del lugar donde fue visto por última vez.

Publicidad

El equipo de Emergencias desplegado por las autoridades de La Rioja ha encontrado el cadáver del menor de 12 años que desapareció la pasada madrugada en el río Ebro a su paso por la localidad de Rincón de Soto (La Rioja), donde había acudido a bañarse con unos amigos y que no sabía nadar.

Buzos, perros y cámaras acuáticas se habían sumado al operativo para buscar al niño de 12 años que desapareció ayer en la localidad riojana de Rincón de Soto, en los alrededores del río Ebro. Más de 70 personas movilizaron para rastrear la zona, que se conoce como la "Playa de la Sardina", cerca de la presa de Milagro.

Según había detallado el Gobierno riojano en una nota de prensa, en el operativo participaban efectivos del CEIS- Rioja, SOS Rioja, Dirección General de Biodiversidad, junto a Guardia Civil y agrupaciones municipales de voluntarios de protección civil, Cruz roja, Asociación de grupos de perro de salvamento, la Confederación hidrográfica del Ebro y personal del Ayuntamiento de Rincón forman parte del dispositivo de búsqueda.

Continúa la búsqueda

Por desgracia, finalmente el cuerpo sin vida del menor ha sido hallado a solo ocho metros del lugar en el que se le perdió la pista con unos amigos de su misma edad y con quienes estaba pasando la tarde. Y es que se trata de una zona a la que habitualmente acude la gente para bañarse y pescar.

Al ver que no regresó a casa, a primera hora de la noche de este martes sus padres dieron la voz de alarma. Aunque no es una zona especialmente peligrosa, el padre del niño explicó a las autoridades que su hijo no sabía nadar.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.