Publicidad
TRADICIONAL CONCURSO DE TORTILLAS
Más de 400 tortillas participan en el concurso de la Semana Grande de Bilbao
Se celebra en la Semana Grande de Bilbao el tradicional concurso de tortillas de patata. Los concursantes comparten sus trucos, aunque reconocen que es difícil ganar. El jurado seleccionará la mejor tortilla entre 400 participantes.
Sociedad

Esther López
Esther López: Última hora de la investigación en Traspinedo y noticias de la desaparición en directo
Sigue la última hora de la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo (Valladolid) y las últimas noticias de la investigación del caso hoy en directo.

Pamplona
Detenidos cinco jóvenes, dos de ellos menores, por una brutal paliza en Pamplona: grabaron el ataque y lo subieron a redes
Los cinco detenidos, de entre 16 y 22 años, eran integrantes de una banda juvenil y compartieron imágenes del ataque en redes sociales, lo que ayudó a su identificación.

Carreras ilegales
Cuatro investigados por una concentración ilegal con 200 vehículos y unas 400 personas reunidas en Lugo
Se desplazaron asistentes de las provincias limítrofes de Galicia y Castilla-León. Se realizaron maniobras aparentemente delictivas