Publicidad
AMBOS PADRES DETENIDOS
La madre de Asunta cambia varias veces su versión pero niega haberla matado
Rosario, la madre Asunta Basterra que apareció fallecida cerca de Teo, no descartó ante el juez que su expareja y padre de la niña guarde relación con el crimen. El hasta ahora abogado de la madre ha señalado que esta en su declaración "abrió la puerta a eso y a 50 posibilidades más".
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

"Nunca había visto algo así": las imágenes que reflejan la crudeza del fuego captadas por los fotoperiodistas
Brais Lorenzo y Lucía Otero nos cuentan su experiencia trabajando sobre el terreno y nos narran las duras fotografías que han sacado en los incendios que asolan Ourense

Nuevo giro en la "polémica" del cuelgabolsos: el dueño del restaurante de Ibiza reclama 36.000 euros a la clienta
El hombre reclama ahora 36.000 euros a la mujer que denunció en redes el cobro por un gancho para el bolso en un restaurante de Ibiza