Niñas desaparecidas Tenerife

La desgarradora carta de la madre de Anna y Olivia, a su exmarido: "No puedo creer que te haga feliz hacerles daño"

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife ha publicado una desgarradora carta para pedirle a su expareja que por favor devuelva a las pequeñas Anna y Olivia.

En resumen

Publicidad

Beatriz Zimmermann, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife junto a su padre hace ya tres semanas, ha publicado una nueva carta. La madre de Anna y Olivia pide a su exmarido Tomás Gimeno que reflexiones y piense en las pequeñas.

"No se trata de nosotros, Tomy, se trata de ellas" dice Beatriz en la misiva que continúa asegurando que todavía están a tiempo de arreglar lo sucedido: "Tomy, solo te pido algo: quiérelas...de tal manera...que tengan lo que más necesitan, el amor de unos padres...aún estamos a tiempo de reparar los daños...y no marcarlas de por vida. Sabes que es un egoísmo hacia ellas quitarlas de su madre".

Le reclama para que no sea egoísta y piense en la felicidad de las pequeñas: "No puedo creer que te haga feliz hacerles daño y separarlas de mí. Y si tú eres un infeliz ellas no podrán crecer felices tampoco...no se lo merecen...son unas niñitas inocentes con toda una vida por delante".

La Guardia Civil continúa con la búsqueda y se siguen intentando encontrar nuevas pistas en la casa del padre en la que se han visto registros con perros rastreadores. También se han inspeccionado varias veces su coche y embarcación. Precisamente su barco lo han izado a tierra y se lo han llevado en un remolque para someterla a una nueva revisión, previsiblemente con la ayuda de dos perros adiestrados para hallar restos orgánicos.

Los agentes están a la espera de autorización judicial para incorporar a las labores de búsqueda un sonar y un robot submarino cedidos por el Instituto Español de Oceanografía.

Otros mensajes de la madre

Esta no es la única carta que ha escrito la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife. Constantes han sido sus mensajes dirigidos a que la ciudadanía difunda la imagen de sus hijas para que puedan ser reconocidas en cualquier rincón del mundo. "Tres semanas, ya no me salen casi las palabras... yo también quiero desaparecer... ya no tengo fuerzas... esto es una tortura...pero no podemos rendirnos...las niñas me necesitan y yo a ellas...lo que más me duele es pensar que no puedo saber cómo están...no poder hablar...no saber cuándo las voy a ver...Por favor no paremos de compartir las imágenes por todo el mundo...no olvidemos que la perseverancia y continuidad es lo que logra finalmente los resultados...." escribió últimamente Beatriz.

En otra ocasión difundió un tierno vídeo en el que se puede ver a las pequeñas Anna y Olivia compartiendo sonrisas en su casa.