82.890667

Publicidad

Coronavirus

Los gritos de alegría de una hija al recoger a su padre del hospital tras superar el coronavirus: "¡Ya está con nosotros!"

Afortunadamente, cada día hay más imágenes y vídeos de celebración por cada paciente curado del coronavirus. Más de 30.000 personas ya han superado la enfermedad en España.

Desde que empezó la crisis del coronavirus, más de 30.000 personas se han curado de esta enfermedad en España. Por ello cada día vemos vídeos que muestran la alegría de todos los pacientes que reciben el alta, como este en el que sólo se oyen los gritos de alegría de una hija que ha ido al hospital a recoger a su padre, que vuelve a casa tras superar el COVID-19.

Para los enfermos de coronavirus no ha sido un 'partido' fácil, se enfrentaban a un rival duro, pero han conseguido 'regatear' a la enfermedad y han marcado el 'gol' de sus vidas. Ahora toca celebrarlo y agradecer a la 'afición', en este caso los de verde, todos sanitarios que están dado todo para que cada día la cifra de curados sea más alta.