Imagen de la actuación que ha generado polémica

Publicidad

EN VALENCIA

Lluvia de críticas a dos raperos por sus rimas en una 'Batalla de Gallos' sobre violaciones a menores

El rapero alicantino Zasko respondía a su contrincante durante la 'Batalla de Gallos' con una rima que las redes sociales han tachado de desafortunada y machista. "Tendrás una hija, tu hija irá al 'cole' y ¿sabes lo que pasará cuando Zasko la viole? Que te pondré este vídeo para que te veas y llores", decía Zasko.

Estos días se celebra en varias ciudades españolas las semifinales de una competición de 'Batalla de Gallos' en la que varios artistas improvisan sus rimas sobre el escenario.

Pero el vídeo de una de las actuaciones celebrada en Valencia el pasado fin de semana ha generado gran polémica y una lluvia de críticas en las redes sociales.

La polémica surgió a raíz de una rima realizada por el rapero alicantino Zasko cuando se enfrentaba sobre el escenario a otro intérprete conocido como FJ.

Durante la batalla, FJ cantaba "el Zasko necesita 'sonotone' y también a mayores. Cunado folla con menores, como no tienen la regla no tiene que utilizar condones", tras lo cual el público estallaba en una gran ovación.

Pero es entonces cuando el rapero alicantino le responde con una rima que ha generado miles de críticas. "Tendrás una hija, tu hija irá al 'cole' y ¿sabes lo que pasará cuando Zasko la viole? Que te pondré este vídeo para que te veas y llores".

Los asistentes no dudaron en ovacionar al alicantino, pero esa reacción no es la misma que ha surgido en las redes sociales, donde ambos raperos han sido señalados por "defender la cultura de la violación".

También hay quien defiende a los artistas y asegura que se trata de una competición en la que tienen que improvisar letras de rap sin preparación previa de las letras y que su rima nada tiene que ver con la moralidad o con defender violaciones.

Publicidad