Viral

Llega desnudo a casa tras la cena de empresa y deja una nota a los vecinos que se hace viral: "Se me fue de las manos"

El hombre no se acordaba de nada y pidió ayuda a sus vecinos mediante una nota en el rellano: "Necesito saber dónde encontraste la ropa".

Ropa colgada

Ropa colgadaPexels

Publicidad

Diciembre ya ha llegado y, con él, también lo han hecho las cenas de empresa. Son días de celebración y ocio que pueden llegar a dejar situaciones tan surrealistas como la ocurrida en el barrio de Antiguo, San Sebastián.

Todo empezó con una nota en el rellano. Un vecino decía haber tenido la cena de empresa y no recordar nada de lo ocurrido la anterior noche. Su mayor preocupación era encontrar su ropa, ya que pensaba que había llegado desnudo a casa. La nota en el vecindario no ha tardado en hacerse viral.

"El viernes tuve mi primera cena de empresa, y la cosa se me fue un poco de las manos. Cuando desperté al día siguiente no encontraba mi ropa, y puse mi casa patas arriba buscándola. Obviamente no tuve éxito. Llevo todo el fin de semana dándole vueltas... ¡Creí que había vuelto a casa desnudo esa noche!. Quiero dar las gracias al vecino/a que la encontró y la dejó en el portal, pero necesito saber dónde la encontraste para rellenar lagunas y zanjar la historia. Por favor, si fuiste tú escríbeme aquí debajo el lugar donde encontraste mis cosas", dice la nota al completo.

Publicidad