Publicidad

LAS VÍCTIMAS TENÍA 61 Y 68 AÑOS

En libertad con cargos, el hombre que arrolló a dos ciclistas en Zaragoza cuando estaba ebrio

Se le imputan dos homicidios por imprudencia y un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol con una tasa tres veces superior a la permitida.

El conductor del vehículo que este domingo arrolló a dos ciclistas en Botorrita (Zaragoza) causándoles la muerte, ha quedado en libertad con cargos tras comparecer ante el juez, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Al hombre, de 62 años y vecino de la localidad zaragozana de La Muela (Zaragoza), que triplicaba la tasa de alcoholemia, se le imputan dos homicidios por imprudencia y un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol con una tasa tres veces superior a la permitida.

El accidente ocurrió a las 9.52 horas de este domingo, cuando el vehículo conducido por este hombre arrolló en la N-330, a la altura del término municipal de Botorrita, a dos ciclistas de 61 y 68 años, vecinos de Zaragoza, que fallecieron en el lugar del siniestro. El conductor fue detenido y pasó a disposición judicial una vez concluidas las diligencias del atropello.

Publicidad