HABRÁ PUNTOS DE INFORMACIÓN PARA DENUNCIARLOS

HABRÁ PUNTOS DE INFORMACIÓN PARA DENUNCIARLOS

Las jóvenes relatan momentos de acoso que han visto o sufrido en festivales para evitar que se repitan

Los grandes festivales de música de este verano van a tener puntos de información y atención a las víctimas de agresiones sexuales. Es el caso del primer gran festival de Madrid, el Download, por el que van a pasar unas 100 mil personas. Quien sufra acoso o lo presencie podrá recurrir a la ayuda de psicólogas para superar esa situación incómoda.

El Download Festival ha habilitado un punto de información y atención a las víctimas de agresiones sexuales para que este tipo de situaciones no se repitan. Allí, las jóvenes que hayan sufrido esta situación contarán con la ayuda de un equipo de psicólogas.

Muchas llegan aturdidas por el momento tenso que han sufrido y relatan la situación que les ha violentado. El objetivo de este tipo de atención es concienciar de que solo sí es sí a la hora de mantener una relación sexual.

antena3.com | | 30/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.