Publicidad

EL CRIMEN DE 'EL ÁNGEL DE LA MUERTE'

Las imágenes de la enfermera de Alcalá de Henares minutos después de la supuesta muerte de una de sus pacientes

La auxiliar de enfermería acusada de matar a dos pacientes e intentarlo con otra más, negó los hechos ante la jueza. Antena 3 Noticias ha tenido acceso a esta declaración, en la que asegura que sólo accedió a la habitación para tomarles la temperatura.

Antena 3 Noticias ha accedido a las primeras imágenes del 'ángel de la muerte', la auxiliar de enfermería acusada de matar a dos pacientes en el hospital de Alcalá de Henares. En la grabación puede verse a ver a Beatriz, la supuesta asesina, entrando en la habitación de una de las víctimas.

El 2 de agosto de 2017, Beatrix, auxiliar de enfermería entraba a la habitación 528 del Hospital de Alcalá de Henares, en Madrid, donde se encontraban dos pacientes: una anciana en estado semicomatosa y otra de 86 años que estaba en estado grave.

Las cámaras de seguridad captaron la salida de la enfermera de la habitación dos minutos después. En ese periodo la facultativa habría inyectado a la anciana de 86 años aire con una jeringuilla a través de la vía.

Minutos después puede verse cómo otra enfermera descubre que la mujer ha entrado en parada cardiorespiratoria y pide a la enfermera que traiga el kit de reanimación. Sin embarco, Beatriz se lo toma con calma y es esta otra enfermera la que termina por trasladar el instrumental.

Beatriz, conocida como 'el ángel de la muerte', está acusada de dos muertes. Pero aún se investigan otros fallecimientos en el centro.

También te puede interesar...

La enfermera de un hospital de Alcalá de Henares acusada de matar a una anciana, investigada por otros casos

Publicidad