Publicidad

Crimen de Valdemoro

Las imágenes inéditas del interior de la vivienda del descuatizador de Valdemoro

Los agentes que llevaron a cabo el registro de la vivienda del descuartizador de Valdemoro se encontraron con una escena dantesca en el interior.

En resumen

  • Los agentes han hallado estanterías llenas de armas, paredes pintadas con sangre y objetos de ritos satánicos
  • El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza

El acusado de descuartizar a una joven de 18 años el pasado miércoles en Valdemoro es tatuador. Leandro V.J., un hombre de nacionalidad colombiana de 27 años, habría asfixiado a una chica de 18 años, la habría descuartizado y había llamado a su novia para deshacerse del cuerpo.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro decretó este domingo prisión provisional comunicada y sin fianza para él. El acusado se acogió a su derecho a no declarar y no quiso contestar a ninguna pregunta durante su declaración

Los agentes de la Guardia Civil que llevaron a cabo el registro de su vivienda, el chalet de Valdemoro donde se produjeron los hechos, encontraron una escena absolutamente insólita. Estanterías llenas de armas, paredes pintadas con sangre, cuchillos y objetos de ritos satánicos, entre los objetos que los agentes encontraron.

Publicidad