El Raval

Las imágenes de una nueva pelea en un bar de El Raval con varios ingleses borrachos

Cinco ingleses en estado de embriaguez provocaron anoche una pelea en un bar de El Raval. Se enzarzaron en una violenta pelea con los clientes de un bar. Tres de los cinco ingleses han sido detenidos.

Las imágenes de una nueva pelea en un bar de El Raval con varios ingleses borrachos

Publicidad

Una pelea más en El Raval se ha saldado con tres detenidos y varios heridos. Todo ocurrió la pasada madrugada en un bar de la zona, cuando cinco ingleses en estado de embriaguez se enzarzaron en una pelea con los clientes de un local.

Todo ocurrió cuando un taxista se negó a llevarles por el estado en el que se encontraban, momento en el que se pusieron muy violentos y comenzaron a lanzar botellas contra el bar, según el testimonio del dueño del local.

Los clientes que había en ese momento trataron de pararlos y así empezó la pelea que duró unos diez minutos y qué, según el dueño del bar, fue brutal y algo que nunca había visto.

El dueño del local asegura que dos clientes están hospitalizados: uno con una lesión craneal y otro en el tabique nasal.

El suceso ocurrió sobre las 12 y media de la noche en un bar del Raval, en la calle Riera Alta).

La pelea se ha saldado con la detención de tres personas.

Publicidad

Foto de archivo de lobos

Denuncian a una familia por colarse en el recinto de lobos de Cabárceno tras difundirse un vídeo en redes

La familia se coló en el recinto de lobos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, poniendo en peligro su vida y la de los lobos. Cantur, la empresa pública encargada de su gestión, interpondrá una denuncia por saltarse las normas.

Vecinos de León se niegan a desalojar sus casas por el fuego: "El mundo rural importa una mierda"

Vecinos de León se sienten abandonados y se niegan a irse de sus casas por el fuego: "El mundo rural importa una mierda"

Vecinos de León se han negado a abandonar sus casas pese a la orden de evacuación por los incendios en la zona. Temen perderlo todo si dejan sus viviendas y denuncian sentirse abandonados.