41

Publicidad

El Melillero

Las imágenes de la persecución a 'el Melillero' después de que la policía haya localizado su coche

El joven sospechoso de rociar a su exnovia y a una amiga con ácido, conocido como 'El Melillero', está siendo perseguido por las autoridades después de que éstas localizasen su vehículo en la carretera A45 de Mijas.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han localizado el vehículo del presunto atacante de dos mujeres a las que hirió de gravedad al arrojarles ácido, conocido como 'El Melillero', en Cártama (Málaga), entre ellas su exnovia.

Su coche ha sido detectado por la carretera A-45 en sentido hacia Málaga, tras lo que se ha iniciado una larga persecución que ha derivado en que éste ha abandonado su vehículo y huido a pie en la localidad malagueña de Mijas.

Fuentes que han participado en el seguimiento han informado de que el automóvil ha sido detectado cuando transitaba por la A-45, conocida como "Las Pedrizas" y que comunica el interior de la provincia con la capital malagueña, mientras que después ha continuado por la A-7 -vía que discurre en la provincia de Málaga por la Costa del Sol- en sentido hacia Cádiz.

Varios sensores de ese dispositivo, que se emplea para localizar a delincuentes implicados en delitos relevantes, han ido saltando y han facilitado la pista del recorrido del vehículo del presunto agresor, un joven de 26 años con numerosos antecedentes y una orden de alejamiento de otra mujer y cuyo ataque del martes ha ocasionado que su exnovia esté hospitalizada muy grave en Sevilla y la amiga que le acompañaba ingresada grave en Málaga.