16.019500

Publicidad

NUEVAtricornio

La sorpresa de la Guardia Civil a un niño de 14 años en Huelva durante la crisis del coronavirus

Los agentes de la Benemérita se han presentado en la casa de Antonio, en Huelva, y le han regalado un tricornio y una bandera.

Antonio ha cumplido 14 años y su sueño de mayor es ser guardia civil. Ahora, como todos los menores, pasa los días en casa esperando que la crisis del coronavirus pase.

Como muchos españoles, le ha tocado vivir este cumpleaños lejos de muchas personas a las que quiere, pero para que se le haga más llevadero, la Benemérita le ha dado una sorpresa.

La Guardia Civil se ha presentado en su casa para regalarle una bandera y un tricornio. "Te sienta bien", le decía una de las agentes al entregarle el sombrero.

“Antonio se quedó como una piedra, no se lo podía creer y hasta la noche no fue capaz de reaccionar a lo que le había pasado“, decía su madre en declaraciones al Diario de Huelva.

Los menores de 14 años pueden salir a la calle para dar un pequeño paseo entre las 12 y las 19 horas. Ahora, como Antonio ya ha alcanzado esa edad, le toca salir en la franja entre las 6 y las 10 o entre las 20 y las 23.

Publicidad