Publicidad

Desaparición Marta Calvo Burón

Buscan restos de Marta Calvo en la planta de residuos de Guadassuar

Este miércoles el principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo Burón, ha confesado que la descuartizó. Tras saber esta información, la policía judicial de la Guardia Civil ha ordenado la suspensión de la actividad de la planta de reciclaje de Guadassuar (Valencia) donde se estaba haciendo la investigación.

En resumen
  • Los investigadores aseguran que sufrió una agresión violenta

Este miércoles se ha entregado a la Guardia Civil, el principal sospechoso de la desaparición y muerte de Marta Calvo Burón, que ha confesado que la descuartizó y tiró las partes del cuerpo por diversos contendedores. El cadáver sigue sin aparecer y los investigadores creen que este hombre la mató y que hubo un final violento, pero no creen que la descuartizara y la abandonara en distintos contenedores como ha afirmado el detenido que continua en el cuartel de la guardia civil de Carcaixent (Valencia).

"No solamente desapareció, sino que sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida" afirmaba uno de los agentes. Después de que el detenido confesara, la policía judicial de la Guardia Civil ha ordenado a mediodía de este miércoles la suspensión de la actividad de la planta de reciclaje de Guadassuar (Valencia) donde se estaba haciendo la investigación para averiguar si el cadáver de la joven desaparecida en Manuel, o los restos del mismo pudieron haber llegado a estas instalaciones.

En estos momentos la investigación se centra en recuperar los restos mortales de Marta. Según han informado a la agencia EFE, responsables del complejo de valorización de residuos domésticos de Guadassuar, sobre las 12:30 horas ha llegado la notificación de que se parase la planta por precaución.

"Si el contenedor ha salido de Manuel o Carcaixent debería haber llegado a este centro de valorización, donde se clasifican los restos. Cualquier pieza mayor de nueve centímetros se detecta, de modo que es prácticamente imposible que un resto humano se haya pasado por alto" han explicado.

Publicidad