115.001833

Publicidad

Valencia

La Policía identifica al 'Rambo de Requena' por las huellas que dejó en la casa donde se escondía

La Guardia Civil de Valencia pide colaboración ciudadana para localizar y detener a un hombre, conocido como el 'Rambo de Requena' que ha cometido varios robos desde el pasado mes de febrero y atemoriza a los vecinos de la zona.

Le conocen como el 'rambo de Requena', mantiene en vilo a los vecinos de varios pueblos de la Comunidad Valenciana. Ha cometido una oleada de robos. La Guardia Civil le ha identificado por las huellas que dejó en una de las casas donde se escondía.

Le siguen la pista, creen que se esconde en el monte. Desde hace días, los agentes rastrean palmo a palmo la sierra.

Va por el monte, ha robado varios vehículos y entrado en casas que se encuentran apartadas. Los vecinos tienen miedo porque es muy agresivo.

El primer robo constatado se produjo el 25 de febrero tras la ocupación de una vivienda de forma ilegal en la pedanía Los Cojos de Requena. Desde entonces, la Benemérita desplegó varios dispositivos con las unidades GES, Usecic, seguridad ciudadana, GAR, helicóptero y cinológico, junto a policías locales.

El último tuvo lugar hace unos días en la carretera que une la localidad de Chelva con la villa de La Yesa, donde el sospechoso se apropió de un vehículo para huir que abandonó más tarde estrellándose con él.