Publicidad

SEGÚN RELATA EL ABOGADO EN UNA ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

La madre dijo en alguna ocasión a los jugadores de la Arandina que dejasen tranquila a su hija que tenía 15 años

Fernando García Puertas, abogado de la joven que denuncia a los jugadores, ha asegurado que "a su juicio" los jóvenes sabían que la menor tenía 15 años ya que hubo ocasiones en las que la madre les dijo "que la dejasen tranquila".

Fernando García Puertas, abogado de la joven que denuncia a los jugadores de la Arandina, ha asegurado que "a su juicio" los jóvenes sabían que la menor tenía 15 años ya que hubo ocasiones en las que la madre les dijo "que la dejasen tranquila que tenía 15 años".

En una entrevista en Espejo Público, el abogado ha señalado además que el vídeo que ha hecho saltar las dudas en el caso "está grabado con anterioridad a lo que se supone que se ha producido la agresión".

En cuanto al estado de la mejor, García Puertas asegura que "esta mal" al igual que el resto de la familia. Ha asegurado que en el juicio, celebrado el jueves, ha aportado "partes médicos producidos por crisis de ansiedad", por lo que pide que se respete "que ella esta nerviosa y mal psicológicamente".

Por último, sobre la declaración de la psicóloga que atendió a la menor, el abogado ratifica que "es imposible que una niña de 15 años y sometida a semejante presión, aguante esa fábula sin desmoronarse".

Publicidad