Publicidad

CRIMEN DE CASTRO URDIALES

La Guardia Civil busca en el vertedero si podrían hallarse más restos de la víctima de Castro Urdiales

Agentes de la Guardia Civil se han acercado hasta el vertedero de Castro Urdiales, en Cantabria, durante la mañana del jueves para buscar si podrían hallarse más restos de Jesús María, el hombre que fue presuntamente asesinado a manos de su pareja.

Un coche de incógnito de la Guardia Civil llegaba esta mañana al vertedero de Castro Urdiales para buscar si podrían hallarse más restos de Jesús María, el hombre que fue presuntamente asesinado a manos de su pareja, Carmen.

Se trata de una avanzadilla del equipo criminalista de la Benemérita en la que han preguntado a los responsables del recinto por la cuadrícula donde se lanzó la basura en febrero.

Este movimiento se produce después de que una mujer de la limpieza, que trabajaba en el domicilio de Carmen, haya confesado a los agentes que la detenida, en febrero, le pidió ayudar para tirar unas bolsas de basura a los contenedores. Las bolsas, según las describe, eran pesadas, oscuras y opacas.

Ahora la Guardia Civil investiga en el vertedero de la localidad cántabra donde van a parar los restos de Castro Urdiales y junto a otras comarcas.

Para ello se hará una separación pormenorizada de los restos para separar los residuos orgánicos de los plásticos y demás restos de basura.

Publicidad