Publicidad

se investigan las causas

La familia fallecida en un accidente de helicóptero en Mallorca iba a celebrar el cumpleaños del padre

La familia falleció en el acto cuando chocaron contra el ultraligero en el que se encontraban dos españoles.

La familia Inselkammer, que fallecieron este domingo en un accidente de helicóptero en Mallorca, eran habituales en la isla y se dirigían a celebrar el cumpleaños del padre cuando ocurrió el fatal accidente.

August, el padre, era un importante empresario alemán. Ese día cumplía ese día 43 años y decidió alquilar un helicóptero para ir hasta Andratx con su mujer Cristina y sus dos hijos, Max y Sophie de tan solo 11 y 7 años. Todos fallecieron en el acto, incluido el piloto, cuando la aeronave chocó contra una avioneta en la que se encontraban dos españoles.

El choque se produjo a la atura de Inca, en una zona de libre circulación, fuera del espacio aéreo controlado. La familia alemana salió del helipuerto de Manacor, mientras que el ultraligero con los dos pilotos despegó del aeródromo de Binisalem.

Técnicos de Investigación de Accidentes aéreos han llegado este lunes a Mallorca para intentar esclarecer las causas del siniestro. Todas las hipótesis continúan abiertas, pero los expertos apuntan a un posible fallo humano. De momento la Guardia Civil recoge pruebas y toma declaración a los testigos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.