Coronavirus
La España despoblada sufre los estragos del coronavirus: establecimientos cerrados y calles desiertas
El coronavirus también afecta a la España despoblada. Las calles están sin gente y los establecimientos cerrados.

Publicidad
Con el coronavirus la España despoblada parece más vacía que nunca. En municipios como Ampudia en Palencia las calles están desiertas.
El único sonido que se escucha es el cantar de los pájaros. La Guardia Civil patrulla las calles para recordar a la población que no pueden salir de sus casas.
Solo está abierta la panadería y el estanco donde se atiende a los clientes uno a uno para evitar los contagios.
Más Noticias
-
Los sindicatos policiales exigen "soluciones" tras la muerte de dos compañeros: "Lo sucedido en Barbate no fue un hecho aislado"
-
¿Estamos preparados para otra pandemia? El brote del crucero revive el recuerdo del COVID-19
-
Investigan la muerte de un bebé de 20 días como caso de violencia vicaria en Lanzarote
En esta región los fallecimientos siguen aumentando. El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha ordenado la activación del Nivel II del Plan de Protección Civil en la comunidad autónoma para dar respuesta a la pandemia del coronavirus, en sintonía con el Estado
Publicidad









