DEJARÁ DE COBRAR LA AYUDA EN SEIS MESES

DEJARÁ DE COBRAR LA AYUDA EN SEIS MESES

La Audiencia Provincial de Albacete retira la pensión alimenticia a una joven de 24 años que sigue cursando 2º de Bachillerato

Cursaba segundo de bachillerato, pero en 3 años no logró aprobar ni una asignatura. A sus 24 años, tampoco se había incorporado al mercado laboral. Razones por las que su padre, divorciado, pedía retirarle la pensión mensual de 600 euros.

antena3noticias.com | Madrid | 24/09/2018

La joven tiene 24 años, sigue cursando segundo de bachillerato y en los últimos tres años no ha aprobado ni una sola asignatura, además tampoco se había incorporado al mercado laboral. La Audiencia Provincial de Albacete le ha retirado la pensión alimenticia, de 600 euros al mes, que recibe de su padre divorciado.

Tras más de un año de litigio, la joven dejará de cobrar la ayuda dentro de seis meses. Para entonces debe encontrar la forma de ganarse la vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.