Publicidad

SOLIDARIDAD POR ENCIMA DEL TODO

Así se encuentran los vecinos de Orihuela tras el paso de la gota fría: "La actitud de la gente es increíble"

Los vecinos de Orihuela no cesan en las labores de limpieza para que todo vuelva a la normalidad después de que el paso de la gota fría, una semana más tarde, dejara numerosos hogares y establecimientos totalmente inaccesibles.

Socorro, una vecina de Orihuela, no entró en su casa hasta ayer. La cantidad de agua que dejó la gota fría, en su casa, superó el metro de altura: "Hasta 500 litros de agua se metieron en mi casa", confiesa la vecina.

Hoy, son sus vecinos quienes desinteresadamente ofrecen ayuda a Socorro. Ella dicen que son su "ángeles benditos", incluso hay quienes piensan en realizar una fiesta con todas las personas voluntarias que se han ofrecido a ayudar.

A las labores de limpieza, se suma la aportación de los fontaneros y electricistas: "Vamos a ayudar a una casa que ahora mismo no tiene electricidad", nos comenta uno de los electricistas voluntarios.

"La actitud de la gente es increíble", nos comenta un vecino emocionado. Pese a los grandes esfuerzos empleados por los vecinos, aún queda trabajo por realizar. Aunque ellos tienen claro, que con solidaridad y generosidad, superarán esta trágica situación.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.