Algunas celdas de la cárcel de Picassent (Valencia).

Publicidad

La Fiscalía le pide siete años de cárcel

Juzgan a una mujer que abusó sexualmente de su compañera de celda mientras esta dormía

La mujer, según la Fiscalía, le hizo "tocamientos por el pecho y la vagina" llegando a introducirle "los dedos en la vagina" a su compañera de celda mientras estaba dormía.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincia de Baleares juzga este miércoles a C.H.P. un mujer de 35 años que en agosto de 2016, estando presa en el Centro Penitenciario de Palma abusó sexualmente de su compañera de celda mientras estaba dormida.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, la mujer con ánimo libidinoso le hizo "tocamientos por el pecho y la vagina" llegando a introducirle "en alguna ocasión los dedos en la vagina".

La Fiscalía le pide un total de siete años de cárcel a la mujer, que ya se encontraba en prisión por un delito de tráfico de drogas al que fue condenada por el Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de Alajuela (Costa Rica).

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.