Abuso a menores

Juzgan en Alicante a un belga que ofreció 50 euros a una madre por tener sexo con una de sus hijas de entre 10 y 12 años

Fiscalía pide 5 años y 10 meses de prisión para este varón belga al que se le acusa de un delito de abuso de menores de 16 años en grado de tentativa.

Juzgan en Alicante a un belga que ofreció 50 euros a una madre por tener sexo con una de sus hijas de entre 10 y 12 años

Publicidad

La Audiencia Provincial de Alicante acoge este miércoles el juicio contra un varón belga por haber ofrecido a otra huésped del hotel l'Alfas del Pi 50 euros para que enviase a su habitación a una de sus dos hijas de entre 10 y 12 años.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de enero de 2018 cuando el acusado se hospedaba en dicho alojamiento turístico de Alicante.

El procesado se acercó a la mujer y le planteó la proposición al tiempo que le decía que sus hijas eran muy guapas tocándoles el hombro y el muslo. La madre rechazó la propuesta pero el acusado no se dio por vencido y cuando la mayor de las pequeñas se dirigía al baño se acercó a ella intentando forzarla para que le diese un beso.

Fiscalía pide 5 años y 10 meses de prisión por un presunto delito de abuso sexual a menores de 16 años en grado de tentativa y otro de corrupción de menores.

Además se pide que se le imponga la medida de libertad vigilada durante los próximos 11 años, así como la inhabilitación durante más de 13 años para cualquier puesto que implique contacto con menores.

Publicidad