Ponle Freno

El jurado decide los ganadores de la 16ª edición de los Premios Ponle Freno

Los miembros del jurado se han reunido en la sede de Atresmedia para decidir quiénes serán premiados en la decimosexta edición, que se va a celebrar el 19 de abril en el Senado.

Publicidad

Los miembros del jurado de los Premios Ponle Freno se han reunido este miércoles en la sede de Atresmedia para decidir los ganadores de los prestigiosos galardones que reconocen las mejores iniciativas por la seguridad vial. El acto de entrega de la 16ª edición será el próximo viernes 19 de abril en el Senado.

Es una de las citas más importantes para el jurado de los prestigiosos Premios Ponle Freno. Cuando todos sus miembros se reúnen en la sede de Atresmedia para decidir quiénes serán los galardonados de esta edición: la decimosexta. Una edición que un año más volverá a reconocer a las mejores iniciativas y a aquellas personas que han contribuido a promover la seguridad vial y a disminuir el número de accidentes de tráfico en nuestro país. Los nombres de los premiados los conoceremos el próximo viernes día 19 de abril en un acto de entrega que se va a celebrar en el Senado.

La reunión ha estado presidida por Carlos Sáinz, Presidente del Jurado, y en la que han participado Pere Navarro, Dirección General Tráfico; Juan Pedro Fernández, Director General de Carreteras, Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible; Josep Alfonso Caro, Fundación AXA; Luis Montoro, Presidente FESVIAL; Carmelo Sanz de Barros, Presidente RACE; Ramón Bosch, Vicepresidente de ANESDOR; Luis del Río, Fiscal de Seguridad Vial y Javier Olave, Secretario del Jurado.

Por parte de Atresmedia han asistido Javier Bardají, Consejero Delegado; Patricia Pérez González, Directora General Corporativa; Ramón Osorio, Director General Atresmedia Radio y Jaime Díez Nogueira, Gerente de Marketing Corporativo.

Categorías de los premios

Como en las 15 ediciones anteriores, los Premios Ponle Freno volverán a entregar varios galardones en distintas categorías en materia de Seguridad Vial. Este 2024 los premios constan de 4 categorías: Mejor Acción de Seguridad Vial, Premio Ponle Freno Junior, Premio AXA a la innovación y desarrollo en seguridad vial EX AEQUO y Protagonista Pone Freno.

El año pasado la XV edición de los premios Ponle Freno estuvo presidida por el presidente del Senado, Ander Gil, y conducida por el periodista de esta casa, Antena3 Noticias, Matías Prats, en el Antiguo Salón de Sesiones de la Cámara Alta. En la entrega participaron, entre otros, la ministra de Justicia, Pilar Llop; el vicepresidente segundo del Senado, Pío García-Escudero; el director general de Tráfico, Pere Navarro; la presidenta de la Fundación AXA, Olga Sánchez; y el presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, Juan José Matarí.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad