La policía detiene a los presuntos asesinos de un joven gitano en Sabadell

Publicidad

IMPUTADOS POR HOMICIDIO DOLOSO

El juez ordena prisión para los dos chinos acusados de asesinar a un hombre en Sabadell

El juzgado de instrucción número 4 de Sabadell ha decretado prisión para los dos ciudadanos chinos detenidos por el asesinato de un joven de etnia gitana en un bar de la ciudad barcelonesa.

El juzgado de guardia de Sabadell, en Barcelona, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos ciudadanos chinos detenidos por la muerte de un joven gitano el pasado jueves.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado, el juez imputa un homicidio doloso a los dos detenidos por el crimen.

El juzgado de instrucción número 4 de Sabadell, que estaba de guardia el día de los hechos, continuará con las diligencias de este caso.

El joven gitano murió el jueves por la noche en un bar que regenta una familia de origen chino en el barrio de Can Puiggener de Sabadell.

Según la versión de algunos vecinos, la agresión mortal se produjo en el bar Barón de Sabadell después de que un grupo de jóvenes de etnia gitana entraran en el local, donde solían reunirse.

Por causas aún no aclaradas, la víctima se encaró con los dueños del negocio y luego se enzarzó en una pelea que acabó con su vida cuando el dueño del establecimiento agarró un cuchillo y le cortó el cuello.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al propietario del bar como supuesto autor del crimen y a otra persona por su implicación en los hechos.

Publicidad