Publicidad

A la llegada de los juzgados

Juan Carlos Quer, sobre la víctima del intento de rapto en Boiro: "Afortunadamente no terminó en el mismo pozo de Diana"

Juan Carlos Quer se ha mostrado satisfecho porque "estos días va a quedar acreditado el 'modus operandi' de este individuo, un depredador que acechaba a su víctima de un modo frío y buscando su mejor oportunidad para poderla atacar".

Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, ha acudido a la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago, para apoyar a la familia de la víctima del intento de rapto de 'El Chicle' en Boiro. "Afortunadamente no terminó en el mismo pozo de Diana porque dos ciudadanos ejemplares la sacaron del maletero", ha señalado.

En declaraciones a los medios, Quer se ha mostrado satisfecho porque "estos días va a quedar acreditado el 'modus operandi' de este individuo, un depredador que acechaba a su víctima de un modo frío y buscando su mejor oportunidad para poderla atacar".

"Hoy se va a determinar y se va a acreditar el 'modus operandi' y, por eso, esta causa tiene tanta importancia en el procedimiento de Diana", ha asegurado. Juan Carlos Quer considera además que 'El Chicle' es un individuo que deber estar "al margen de la sociedad por el bienestar de los ciudadanos".

También te puede interesar...

Los audios del intento de rapto de 'El Chicle' a una joven en Boiro: "Si sigues gritando, te corto"

'El Chicle' se enfrenta a 15 años de cárcel por el intento de rapto en Boiro que ayudó a resolver el caso Diana Quer

Publicidad