DETENIDO EL AGRESOR

DETENIDO EL AGRESOR

Un joven herido grave al recibir varias puñaladas a plena luz del día en Zaragoza

Las imágenes muestran al atacante tumbado sobre su víctima para seguir apuñalándole mientras varias personas tratan de detenerle. El joven ha tenido que ser operado por las múltiples heridas recibidas en abdomen, tórax y cráneo.

Antena 3 Noticias
  Zaragoza | 19/05/2019

Un joven ha sido apuñalado en varias ocasiones por un joven sobre las 10 de la mañana de este domingo en Zaragoza.

Una vecina ha compartido las duras imágenes donde un joven con camisa blanca se encuentra encima de otro apuñalandolo una y otra vez ante la desesperación de los vecinos que intentan mediar la disputa.

Minutos después consiguen quitarle el arma y esperan a la Policía para que lo detengan.

Los agentes han detenido al agresor y han asistido al herido que ha tenido que ser trasladado al hospital Miguel Servet por las múltiples heridas que tenía en tórax, cráneo y abdomen.

Al parecer, ambos se conocían. Y todo habría empezado dentro de un pub que hay en la misma calle. Allí habrían discutido y la pelea siguió fuera, pero aún se desconocen los motivos que provocaron esta brutal agresión en Zaragoza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.