Barcelona

Un joven intenta matar a su padre y posteriormente se atrinchera en su casa en Castelldefels

Los agentes de los Mossos encontraron al padre malherido con varios cortes en la calle mientras que el hijo se había encerrado en el interior del domicilio.

Imagen de archivo de un coche y un agente de los Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de un coche y un agente de los Mossos d'EsquadraMossos d'Esquadra (Archivo)

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que ha atacado a su padre con una arma blanca y se ha atrincherado en su casa en Castelldefels (Barcelona). Los hechos sucedieron el domingo 23 de octubre sobre las siete de la tarde.

Según los Mossos d'Esquadra, varios vecinos de la zona llamaron a la policía catalana porque escuchaban una fuerte discusión en el interior de una vivienda. Todas las llamadas describían una fuerte pelea con gritos y golpes.

Cuando los agentes llegaron se encontraron al padre malherido en la calle con varias cortes producidos por un arma blanca. Los Servicios de emergencias médicos le atendían in situ y fue traslado de inmediato al Hospital del Bellvitge.

El agresor se atrincheró en la vivienda

Su hijo, presunto autor de las heridas, se había encerrado en el interior del domicilio y no quería salir. Estaba atrincherado y se negaba a abrir el piso. Se activaron los agentes de los ARRO (efectivos del Área Regional de Recursos Operativos) para asaltar la vivienda y conseguir reducirlo. Según fuentes de la investigación, el asalto fue rápido y se encontraron al hijo con varias heridas que se había hecho a sí mismo.

El joven fue detenido y trasladado al Hospital donde se recupera de sus heridas y donde permanece detenido en custodia hospitalaria. Su padre evoluciona favorablemente y no se teme por su vida.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.