Publicidad

Error en el vuelo

Una joven granadina coge un vuelo a Málaga y termina en Múnich

La joven cogió el avión equivocado, pasando todos los controles de seguridad, sin que nadie la detuviese, y acabó en un destino que no era el deseado.

En resumen
  • Salió desde Nápoles con intención de llegar a Málaga, donde el día siguiente tenía que asistir a una boda
  • Hizo escala en Burdeos y fue ahí donde cogió el avión equivocado

Una joven de Granada ha denunciado a la aerolínea que operaba el vuelo que cogió, ya que su destino era Málaga y acabó en Múnich. Inmaculada cogió el avión equivocado, pasando todos los controles de seguridad, sin que nadie la detuviese, y acabó en un destino que no era el deseado.

La joven, que quería viajar de Nápoles a Málaga, con escala en Burdeos, ha denunciado a la aerolínea y pide una indemnización por el fallo en los controles de acceso. Salió desde la ciudad italiana el pasado día 4 de octubre con intención de llegar a Málaga, donde el día siguiente tenía que asistir a una boda.

La joven hizo escala en Burdeos y hasta ahí, todo era normal. Al ir a coger el segundo vuelo, Inmaculada enseñó en el control su billete para ir a Málaga en un vuelo que iba a Múnich y nadie le avisó del error. Terminó aterrizando en Múnich, a 2.500 kilómetros de su verdadero destino, y no pudo asistir a la boda.

"Yo viajé en un vuelo sin ningún tipo de seguros. Si ese vuelo hubiera tenido cualquier tipo de accidente, yo no estaba en ese vuelo. Hubiera podido aparecer en cualquier parte del mundo", ha denunciado la joven.

Publicidad