
Publicidad
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS
Un joven fallece tras tirarse por una ventana después de haber apuñalado a su madre en Sestao
Un joven, con problemas psiquiátricos, ha fallecido este jueves por la mañana tras tirarse por una ventana desde un cuarto piso, después de haber agredido con un cuchillo a su madre, que ha sufrido lesiones de cierta gravedad, según ha informado la Ertzaintza.
Los hechos han ocurrido a las nueve de la mañana cuando un joven de 23 años ha atacado a su madre con un arma blanca, provocándole diversas heridas, de las que está siendo atendida en el hospital de Cruces.
Tras estos hechos, el joven, que presentaba problemas psiquiátricos, se ha arrojado desde la vivienda familiar, ubicada en una cuarta planta, y ha fallecido.
El alcalde de Sestao, Josu Bergara, ha afirmado que la madre del joven que ha muerto tras tirarse de una ventana y después de acuchillarla, ha sido operada de urgencia para "salvar su vida". Además, ha recordado que el fallecido estaba en tratamiento psicológico y que "la alarma" que, en ocasiones, provocaba su comportamiento "la desactivaba" su progenitora, que aseguraba que "estaba en un proceso de control de su situación".
En declaraciones a Radio Euskadi Bergara ha calificado de "muy triste noticia" lo ocurrido este jueves en Sestao, cuando, a las nueve de la mañana, el joven, de 23 años de edad, acuchilló a su madre y, después, se tiró por una ventana de un cuarto piso.
El primer edil se ha referido a este "suceso nada agradable" como es el "intento, parece ser, de asesinato de un chaval joven" a su madre, "y luego, su muerte".
Publicidad