Madrid

Una joven acaba hospitalizada tras ser agredida en el metro de Batán: es el segundo ataque en menos de un mes

La víctima ha sufrido una fractura en una mano y una contusión en la cabeza.

Un joven grave al caer por el hueco de las escaleras

Un joven grave al caer por el hueco de las escaleras Emergencias Madrid

Publicidad

Varios menores han agredido a una joven de 23 años para robarle el teléfono. El suceso ha ocurrido en el metro de Batán y la víctima ha tenido que ser hospitalizada en el Hospital Clínico de Madrid por una fractura en una mano y una contusión en la cabeza.

Uno de los implicados en la agresión ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal en el centro de Menas de Casa de Campo. El arresto se ha llevado a cabo después de que la víctima y varios testigos lograran identificarlo.

El atacante, de entre 11 y 15 años, ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

La empujaron por las escaleras

El pasado mes de diciembre otra mujer de 22 años resultó herida durante un asalto que sufrió en el interior del mismo metro de Batán, en la Casa de Campo. Según los investigadores la joven fue empujada por las escaleras por varios menores que querían robarle el móvil.

Tras la caída tuvo que ser atendida en el hospital por un esguince en el tobillo y una contusión en la pierna derecha. La Policía Nacional abrió una investigación para saber si los autores eran menas del centro de extranjeros ubicado en la zona de Casa de Campo que habían sido detenidos en varias ocasiones por hechos similares.

Publicidad