Publicidad

en Reus

Investigan a una profesora que habría llamado "guarro y asqueroso" a un niño de 4 años

una profesora de Educación Infantil de una escuela de Reus, la directora del centro, la jefa de estudios, otra maestra y el representante legal del colegio tendrán que declaran ante el juzgado de Instrucción número 4 de la ciudad que ha abierto diligencias de investigación contra la profesora, acusada de presuntos malos tratos a un niño de 4 años.

Los padres del pequeño denunciaron el caso en marzo ante el juzgado de guardia de Reus tras darse cuenta de que el niño había cambiado su comportamiento después de comenzar el colegio en septiembre. Empezó a morderse las uñas, también las de los pies hasta hacerse sangre. Comentaron el asunto con la Dirección del colegio que negó que estuviera ocurriendo nada raro dentro del centro.

Los padres de niño decidieron poner una grabadora en uno de los bolsillos del abrigo y así descubrieron que la tutora insultaba al pequeño al que le decía "guarro y asqueroso".

En las más de 20 horas de grabación también se escucha a la profesora insultar a otros alumnos.

Ahora un juzgado de Reus ha abierto diligencias para investigar los hechos. Tanto la profesora como la directora del centro y la jefa de estudios tienen que declarar ante el juez el próximo 27 de junio.

Publicidad