Barcelona

Investigan un posible abuso sexual a una niña de 11 años en un túnel del terror de Badalona

La menor se encontraba dentro de la atracción cuando se produjeron los tocamientos por parte de otros niños. Los padres de la víctima han interpuesto una denuncia por los hechos.

Imagen de archivo de un coche y un agente de los Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de un coche y un agente de los Mossos d'EsquadraMossos d'Esquadra (Archivo)

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra investigan la denuncia de abusos sobre una niña de 11 años en un túnel del terror del barrio de la Salut de Badalona. Por el momento ya se han identificado a los presuntos responsables, todos ellos menores de 14 años y por tanto inimputables.

Los hechos habrían tenido lugar este domingo por la tarde en el municipio barcelonés en un momento en el que estaba abierta la atracción. Según ha trascendido de la investigación varias personas fueron testigos de los hechos, que ocurrieron el pasado domingo.

Según el testimonio de la menor que recoge 'El Periódico' cuando estaba en el túnel del terror, otros menores la cogieron a la altura de los pechos y le realizaron tocamientos.

"La atracción estaba repleta de gente al tratarse de fechas próximas a Halloween"

Se trata de una instalación que estaba repleta de gente en ese momento al coincidir con las fiestas de Halloween. Además se da la circunstancia de que esta atracción compite a nivel nacional en un concurso para ser el mejor túnel del terror. Tras la denuncia la atracción ha mantenido su funcionamiento abierta al público con normalidad.

Los Mossos tienen previsto citar a los menores identificados para que declaren junto a sus padres.

Publicidad