Madrid
Investigan una agresión sexual a una menor por parte de su exnovio en un instituto de Madrid
La joven cuenta que otro menor le realizó tocamientos en los baños del instituto.

Publicidad
Una menor de 13 años contó a su madre lo que le había sucedido en los baños del instituto: le habían agredido sexualmente. Madre e hija acudieron al centro educativo situado en Tetuán, Madrid, para denunciar los hechos ante dirección.
El instituto se comunicó con los Agentes Tutores de la Policía Municipal, que realizaron las primeras investigaciones y pasaron el caso a la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, que ya ha tomado declaración al presunto agresor sexual -un chico de 14 años- y a la víctima y ha trasladado el caso a la Fiscalía de Menores.
Ahora, la Policía Nacional está investigando la presunta agresión sexual cometida dentro de un instituto de Madrid. La víctima contó que sufrió tocamientos en los baños del instituto. El agresor era su exnovio, un chico con quién había mantenido una relación anteriormente.
Los hechos sucedieron el pasado mes de noviembre, cuando la relación ya estaba rota. El atacante niega lo ocurrido, aunque reconoce que sí estuvo saliendo con la chica.
Más Noticias
-
¿Por qué condenan a 80 años de cárcel al asesor fiscal del 'caso Nummaria' y solo a 2,3 a Imanol Arias?
-
Trinidad, una vecina de casi 100 años espera para recibir una ayuda: "En 2024 vino aprobada, me dijeron que en dos meses estaría aquí y todavía no sé nada"
-
Desalojado un edificio en Cantabria tras la amenaza de una vecina con explotar dos bombonas de butano
La Comunidad de Madrid ha enviado al Servicio de Inspección Educativa al centro que está colaborando con la investigación policial abierta. Además desde la Dirección del centro hanabierto un protocolo de situación de posible agresión sexual, han indicado a 'Europa Press' fuentes de la Consejería de Educación.
Publicidad