21.013167

Publicidad

Violencia de género

Confirmado como violencia de género el asesinato de una mujer en Lloret de Mar

Un hombre ha sido detenido tras entregarse en comisaria y confesar que había matado a su pareja en un piso de Lloret de Mar en Girona.

Nuevo caso de violencia machista el asesinato de una mujer de mediana edad en un piso de Lloret de Mar, en Girona.

Un hombre, de 51 años, ha matado presuntamente a su pareja, de 49, este lunes y, posteriormente, se ha entregado a la policía en Lloret de Mar, donde los agentes investigan ahora este posible crimen como un caso de violencia de género.

El supuesto asesino ha acudido a la comisaría de la Guardia Urbana, donde ha explicado que había acabado con la vida de la mujer en un domicilio de la localidad.

Los agentes se han personado en la dirección que ha facilitado y han encontrado el cuerpo de una persona de mediana edad del que se analizarán ahora las causas de la muerte. El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio y el Área de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra de Girona se ha hecho cargo del caso.

La pareja, residía en la localidad de Lloret de Mar y son de nacionalidad belga. No constan denuncias previas por malos tratos.