Incendio Barcelona

Un incendio obliga a desalojar la estación de Diagonal de la línea 3 de metro de Barcelona

El incendio ha provocado una fuerte humareda y ha obligado a desalojar a todos los pasajeros y trabajadores de la estación.

Publicidad

Un incendio ha obligado a desalojar este martes la estación de Diagonal de la línea 3 de metro de Barcelona. Según ha informado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), el fuego se ha originado por un cable que ha afectado alguna traviesa de vía y parte de un convoy del metro.

El incendio no ocasionado heridos ya que la estación ha sido desalojada rápidamente. El servicio en la L3 de metro se ha restablecido totalmente este mediodía tras estar tres horas parcialmente afectado por el incendio, ha informado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

Según han comunicado los Bomberos de Barcelona, pocos minutos después de las 10:00 horas el fuego estaba controlado. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra.

Los bomberos han indicado que el incendio ha afectado el cableado y el interior de un vagón y que ninguna persona ha resultado herida.

Publicidad