Publicidad

MÁS DE 5.000 METROS CUADRADOS

Un incendio en Madrid arrasa una gran superficie de bricolaje

Un incendio en la localidad de Majadahonda, en Madrid, ha arrasado esta noche -por completo- una gran superficie de bricolaje de 5.000 metros cuadrados. El fuego comenzó a las 23.00h. Está controlado, pero no extinguido y no hay heridos ya que el edificio estaba vacío.

Un total de 15 dotaciones de bomberos han trabajado durante toda la madrugada para intentar extinguir el incendio y para conseguir sobre todo que las llamas no se extendieran a los locales colindantes.

El recinto tiene unos 6.000 metros cuadrados, los disolventes, pinturas, maderas o alfombras  y telas que allí se venden han sido un cóctel devastador.

Una extensa y espesa nube de humo ha cubierto la zona y conforme pasaban las horas, las estructura del edificio como el techo metálico y los muros se han venido abajo como si fueran de papel.

El indendio comenzó cuando la tienda ya estaba cerrada y afortunadamente no se encontraba ninguna persona dentro. Sólo un vigilante de seguridad estaba en el lugar aunque no resultó herido. Los especialistas de la Guardia Civil investigan ya las causas del fuego y si fue fortuito o intencionado.

Publicidad