Publicidad

TRAS EL CASO DE JULEN

Aumenta el aviso de hoyos y pozos sin tapar adecuadamente

El miedo a que vuelva a suceder un caso como el de Julen, hace que vecinos den aviso de los hoyos y pozos encontrados sin tapar de forma adecuada. Se ha encontrado un hoyo en Poio y un pozo sin tapa en Gilet, en Valencia.

Tras la caída de Julen al pozo, aumenta el miedo sobre los hoyos y pozos que existen sin cubrir adecuadamente. Es el caso de un pozo localizado en Gilet, en Valencia, donde un vecino ha dado aviso de la existencia de un pozo en el centro del pueblo del que alguien se ha llevado la tapa que lo cubría y, por tanto, cualquiera podría caerse. El alcalde de Gilet asegura que un vecino dio aviso y tras ello la policía procedió a taparlo.

Los vecinos de la zona dicen que esperan se tape pronto para evitar que ocurra algún accidente como el de Málaga.

En Poio también han localizado un hoyo de 60 centímetros de diámetro en una zona de monte San Salvador. La profundidad de este hoyo es de tres metros. en este caso, se está buscando al propietario de la finca para que proceda a su clausura. Este hoyo se encuentra en una zona próxima a viviendas, cerca de una carretera. La policía ha procedido a señalizarlo con cintas para que no se produzca ningún accidente.

Luciano Sobral, el alcalde de Poio, asegura que si no se localiza al propietario de la finca el ayuntamiento procederá a taparlo de oficio porque lo principal ahora es dar solución al tema. El alcalde hace un llamamiento a los vecinos para que den aviso encaso de encontrar este tipo agujeros, la colaboración ciudadana es esencial para localizarlos.

Publicidad