Supermercados

Horario de los supermercados el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos 2021

En el puente de Todos los Santos, este es el horario de los distintos supermercados para el 1 de noviembre, lunes festivo en toda España.

Aprende a detectar reseñas falsas en las compras y reservas online

Aprende a detectar reseñas falsas en las compras y reservas onlineEfe

Publicidad

Llegado el ansiado puente de Todos los Santos, y en plena salida o retorno, hay quienes regresan a casa el 1 de noviembre para empezar la semana habiendo recargado las pilas. Para ello, consideran importante hacer la compra y llenar la despensa.

No obstante, el puente también incluye modificación de horarios en los propios supermercados que suelen estar abarrotados.

El horario programado para diferentes supermercados en este próximo lunes 1 de noviembre es el siguiente;

Mercadona: Permanecerá cerrado todo el día 1 de noviembre, al igual que el domingo, pero sí abrirá el sábado 30 de octubre antes de retomar su actividad el martes 2 de noviembre.

Carrefour: Depende de la comunidad autónoma. Aquellas que sí abrirán todos sus supermercados principales serán la Comunidad de Madrid, Andalucía, Aragón, Asturias, Ceuta, Galicia y Región de Murcia, mientras que en Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Extremadura, Navarras e Islas Canarias abren algunos parcialmente. Por otra parte, sí estarán abiertos los llamados Carrefour Express. El horario en todos los locales Carrefour será de 9:00 a 22:00.

Lidl: El lunes 1 de noviembre permanecerán cerrados todos sus locales, pero sí abrirá el domingo anterior pese a ser también día festivo.

El Corte Inglés: No echa el cierre pese al puente y mantendrá su supermercado operativo de 10:00 a 22:00.

Alcampo: Mantendrá casi todos sus supermercados abiertos, aunque varía en función de la comunidad autónoma donde se esté, información que puede encontrarse en su página web oficial.

Dia: Casi todos sus supermercados cerrarán domingo y lunes en el puente de todos Los Santos, aunque sí habrá excepciones en las ciudades con más población, información que puede consultarse en su página web.

Publicidad