Málaga

La Guardia Civil busca al hombre atrincherado en Campillos, Málaga, al no encontrarlo en su casa

Tras no localizarlo al acceder a la vivienda, los agentes han iniciado el operativo de búsqueda.

Publicidad

A primera hora de la mañana, saltaba la alerta sobre un hombre, que supuestamente estaba atrincherado con una escopeta en su vivienda de Campillos (Málaga). Sin embargo, cuando los agentes accedieron a la casa, no encontraron a nadie en su interior. Es por lo que la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero.

Se trata de un hombre de 37 años, quien este lunes por la noche a eso de las 23:30 horas se habría atrincherado con una escopeta en su casa de Campillo (Málaga). Aunque en un primer momento se encerró con su madre dentro, la mujer pudo salir de la vivienda a lo largo de la noche. Por el momento, se desconocen los motivos que le han llevado a tal situación.

Los vecinos avisaron a la Policía Local de que habían escuchado fuertes ruidos en la casa, por lo que hasta allí se desplazaron varias dotaciones, que avisaron a la Guardia Civil tras comprobar que había un individuo dentro que se encontraba armado con su madre.

El alcalde de Campillos, Daniel Gómez, ha precisado en declaraciones realizadas a Europa Press que el hombre "está solo, atrincherado en la vivienda, con un arma de fuego". Mientras tanto, se están llevando a cabo negociaciones entre los agentes y el hombre, mientras esperan que deponga su actitud. "El hombre, por el momento, no entra en razón y se está a la espera", ha explicado el regidor.

Atrincherado en Huétor Tajar

Hace apenas una semana, ocurría un suceso similar en Huétor Tajar. En este caso, un hombre de 72 años mató a sus dos nietos menores de edad, tras lo que se suicidó. Fueron los vecinos de la localidad granadina quienes dieron la voz de alarma, avisando de que un hombre de unos 72 años se había atrincherado con dos niños en actitud amenazante hacia ellos. A la mañana siguiente, se confirmaban los peores presagios, había matado a los menores y después se había suicidado.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el hombre atrincherado en Málaga y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el hombre atrincherado en Málaga en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad