Sucesos

Un hombre y una mujer acuchillan a la salida del juzgado en Valencia al joven que asesinó a su hijo

La víctima no presentaba lesiones de gravedad. En 2021 acabó con la vida del hijo de la pareja de agresores

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas acusadas de apuñalar a otra al salir de un juicio en la Ciudad de la Justicia de Valencia. Se trata, según el diario 'Levante', de los padres del menor asesinado en 2021 por la persona que ha recibido las cuchilladas.

El incidente ha ocurrido esta mañana y se han detenido a un hombre una mujer de 47 y 46 años respectivamente, según informa 'Europa Press'.

La víctima, tal y como han apuntado las mismas fuentes, no presentaba lesiones de gravedad, aunque ha tenido que ser atendido por una ambulancia del SAMU por las lesiones que presentaba en el cuello. El joven acuchillado mató al hijo de la pareja en 2021, cuando solo contaba con 16 años, añade 'Levante'.

El chico se encontraba en un centro de menores y había salido para comparecer en un Juzgado de Menores donde se detallarían las medidas hasta que se celebre el juicio por el homicidio. Según el medio citado, a la salida del juzgado le esperaban los familiares de la víctima mortal, quienes le han atacado con armas blancas.

Publicidad