UN HELICÓPTERO SACÓ EL CUERPO DEL MAR

Un hombre muere arrastrado por una ola en Tenerife

Un hombre ha fallecido este jueves en la costa de Los Gigantes, en Tenerife, al ser arrastrado al mar por una ola.

Publicidad

Un hombre ha fallecido esta tarde en la costa de Los Gigantes, en Tenerife, al ser arrastrado al mar por una ola, según informa el 112 de Canarias. Sobre las 18.34 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias recibió el aviso de que un varón había caído al mar tras ser sorprendido por una ola.

Un helicóptero de emergencias se desplazó hasta el lugar y pudo sacar del agua al accidentado, que ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de que los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación, tanto en el vuelo como ya en el campo de fútbol de Puerto de Santiago donde fue trasladado, finalmente murió. El 112 no dispone por ahora de más datos sobre la identidad o edad del fallecido.

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.