Publicidad

ATROPELLO MORTAL

Un hombre mata a su sobrina tras una disputa con dos familiares por unos palomos

Una menor de edad ha fallecido este jueves en Bailén (Jaén) al intentar su tío acabar con la vida de familiares de la niña atropellándolos con un vehículo tras una discusión, al parecer por el cuidado de unos palomos. La tía de la pequeña y hermana del presunto autor del arrollamiento tiene una pierna rota y su marido sufre heridas graves.

EP | Bailén, Jaén
| 20.01.2012 16:56

Los hechos han ocurrido poco antes de las 19.00 horas en la calle Coronel Costilla de Bailén, según han informado a fuentes de la Guardia Civil y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Un vecino de este municipio, de 35 años e identificado como L.G.M., ha iniciado una fuerte discusión en plena calle con su hermana y el esposo de ésta última durante la que ha llegando incluso a amenazar al matrimonio con una navaja. Cuando parecía que el incidente había quedado saldado con una fuerte discusión al haber abandonado el lugar el hombre, L.G.M. ha regresado a la citada calle conduciendo un turismo y ha intentado arrollar al matrimonio, que estaba acompañado de su sobrina en el momento del arrollamiento.

La menor ha muerto prácticamente en el acto, mientras la hermana del presunto agresor habría sufrido una fractura en una pierna y su marido habría resultado herido grave, siendo ambos evacuados a un centro hospitalario.

El supuesto autor de la agresión y tío de la víctima ha sido ya detenido por la Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias. Todo parece indicar que la discusión se originó por el cuidado de unos palomos entre los hermanos.

Publicidad